title.site title.site

Martes, 23 de junio de 2026

Interior

Arancha Simón asiste en Zaragoza al homenaje a las víctimas del terrorismo de la Policía Nacional

La consejera de Agricultura, Ganadería y Alimentación ha participado en el acto celebrado en la plaza de La Seo

La consejera de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Arancha Simón, durante el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo de la Policía Nacional celebrado en la plaza de La Seo de Zaragoza.
La consejera de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Arancha Simón, durante el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo de la Policía Nacional celebrado en la plaza de La Seo de Zaragoza.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, Arancha Simón, ha asistido este martes en Zaragoza al acto de homenaje a las víctimas del terrorismo de la Policía Nacional, celebrado en la plaza de La Seo.

En el acto han participado la presidenta de las Cortes de Aragón, María Navarro; el delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán; el jefe superior de Policía de Aragón, José Antonio Sanz; el director general de Interior, Miguel Ángel Clavero; y otras autoridades civiles, policiales e institucionales.

Durante el homenaje se ha recordado a los 188 miembros de la Policía Nacional asesinados por el terrorismo y se ha celebrado un acto solemne en reconocimiento a su memoria, su servicio y el compromiso de quienes protegieron la libertad y la seguridad de todos.

La ceremonia ha incluido la entrada de bandera, el himno nacional, la lectura de los nombres de los fallecidos, intervenciones institucionales, un momento musical, el homenaje a los caídos, la retirada de bandera y el himno de la Policía Nacional.