title.site title.site

Jueves, 25 de abril de 2024

El ministro Planas y el presidente Lambán se reúnen en FIMA con las Organizaciones Profesionales Agrarias

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el Presidente de Aragón, mantienen una reunión con las organizaciones profesionales agrarias para analizar la situación del sector, en el marco de FIMA 2020.

Tras ser recibidos por Manuel Teruel, presidente ejecutivo de Feria de Zaragoza y Joaquín Olona, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, saludarán José Lafuente, presidente del Comité Organizador de FIMA 2020; Rogelio Cuairán, director de Feria Zaragoza y Javier Camo, director de FIMA 2020, y accederán al pabellón 8 del recinto ferial para realizar un pequeño recorrido.

A las 13:15 h. está prevista la atención a los medios de comunicación, tras lo que se trasladarán a la entrada principal (Andador Sáinz de Varanda).

A las 13.30 h. En el acceso al zaguán de las instalaciones de Presidencia de la feria, saludarán a los representantes de las Organizaciones Profesionales Agrarias (UAGA, UPA, Araga y Asaja) y dará comienzo a la reunión de trabajo en la Sala 1, a cuyo inicio tendrán acceso los medios gráficos.

Fecha de realización:
Lugar:

Pabellón 8. Feria de Zaragoza

Localidad:

Zaragoza