title.site title.site

Presentación de los trabajos de la campaña ¿Un millón de árboles¿ en Mequinenza

La directora del CIAMA, Marta Puente, visita la zona en la que se han plantado casi 80.000 ejemplares gracias a un convenio firmado con Caja Madrid

La directora del Centro Internacional del Agua y el Medio Ambiente (CIAMA), Marta Puente, visita el paraje conocido como El Verp en Mequinenza donde se han plantado 80.000 árboles, dentro de la campaña ¿Un millón de árboles¿ de Caja Madrid. La directora estará acompañada por el director de Zona de esta entidad, Francisco Guirado Guijarro. Esta actuación ha sido posible gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y esta entidad bancaria para reforestar esta zona afectada por un incendio forestal en el año 2003.

La visita partirá a las 12 horas desde el Restaurante Royal II Avda Maria Quintana s/n Mequinenza. Caja Madrid facilita el transporte desde Zaragoza a todos aquellos medios interesados que partirá a las 10 horas desde la Plaza Paraíso de Zaragoza. El programa es el siguiente:

10.00 horas. Acreditación de medios y salida hacia Mequinenza. Plaza Basilio

Paraíso, junto a la Facultad de Medicina.

11.30 horas. Llegada a Mequinenza y traslado a la zona de plantación.

Reunión con técnicos forestales y visita.

14.00 horas. Comida.

16.00 horas. Vuelta a Zaragoza.

Se ruega confirmación del viaje en los teléfonos de Caja Madrid 91 350 45 50 o el 636 75 09 89

Fecha de realización:
Lugar:

Restaurante Royal II Avda. María Quintana s/n. Mequinenza

Localidad:

Restaurante Royal II Avda. María Quintana s/n. Mequinenza