Economía, Industria y Empleo

Lambán anima a las pymes a seguir contribuyendo a colocar a Aragón en cabeza del crecimiento económico y social

El Presidente de Aragón clausura la convención de pymes celebrada en Zaragoza ”

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mostrado el compromiso del Gobierno autónomo con los actores más talentosos y comprometidos de la sociedad aragonesa y que en el campo de la empresa lo componen las pymes y el sector industrial.

Lambán pone en valor los acuerdos alcanzados en la mesa del diálogo social para el progreso de Aragón

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lambán recuerda los acuerdos del diálogo social plasmado en la ley de participación institucional

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lambán, orgulloso del liderazgo económico y social de Aragón gracias a la colaboración de todos los agentes

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ha considerado uno de los mayores éxitos de la gestión de este gobierno el acuerdo alcanzado con los agentes sociales y ha agradecido especialmente el papel de Cepyme dentro del Diálogo Social que ha dado incluso pie a la Ley de Diálogo Social y Participación Institucional como instrumento para el desarrollo económico y la creación de empleo y colocando a Aragón en 2017 a la cabeza del creciemiento económico y social.

Lambán, que ha clausurado la Convención de pymes españolas celebrada en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, ha defendido la necesidad de restablecer el contrato social roto por la crisis económica, máxime ahora que vuelve la amenaza de la recesión económica pero ha instado a los agentes sociales a aprender la lección de anteriores crisis, la última de las cuales aún deja patentes secuelas graves. A juicio del Presidente de Aragón, la desigualdad no es rentable económica además de ser éticamente insostenible.