Vicepresidencia Segunda de Economía, Empleo e Industria

Los Premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2022 ya tienen a sus finalistas

Los ganadores se conocerán el próximo miércoles en la Gala de Experiencias Turísticas

Desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Turismo, se han convocado, un año más, los Premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2022. Un total de 25 experiencias han sido seleccionadas como finalistas y los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el próximo miércoles 21 de diciembre.

Las 25 experiencias finalistas son:

En la Gala de Experiencias Turísticas 2022, que se celebrará el próximo miércoles 21 de diciembre, se entregarán premios a las tres mejores experiencias turísticas de las 25 finalistas. Por segundo año consecutivo, también se premiará a la Mejor Experiencia de Ecoturismo. El jurado quiere premiar a empresarios o entidades que realicen actividades ligadas a un turismo “experiencial” y que posicionen a Aragón como un destino creador de experiencias únicas y diferenciadoras ya sea por su originalidad, su innovación, su sostenibilidad, su carácter experiencial y su diversión.

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, que estará presente el próximo miércoles en la Gala, ha felicitado a las experiencias finalistas y señalado el impulso que suponen “para afianzar a Aragón como un destino turístico experiencial, de naturaleza y sostenible”.