Sanidad
Primer día del nuevo centro de salud Ramón y Cajal
La gerente de Atención Primaria de Aragón, Pilar Borraz, y la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, visitan las instalaciones
Este lunes 9 de febrero comienza la actividad asistencial de Medicina y Enfermería de Familia en el nuevo centro de salud Ramón y Cajal de Huesca, que sustituye al Perpetuo Socorro, un espacio que se había quedado pequeño y obsoleto para la actual actividad sanitaria. De hecho, la asistencia de Pediatría, Fisioterapia, Matrona y Salud Mental se prestaba en el Hospital Provincial de la capital oscense desde hacía años. El traslado se ha realizado de forma escalonada para mantener la actividad asistencial. Hoy comienzan las citadas consultas de Medicina y Enfermería en las nuevas instalaciones y el lunes 23 de febrero se completará en el nuevo centro toda la atención con Pediatría, Fisioterapia, Matrona y Salud Mental.
La gerente de Atención Primaria de Aragón, Pilar Borraz, y la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, atienden a los medios de comunicación, con las directoras de Atención Primaria de Huesca, Pilar Cajaraville (área médica), y Rocío Herranz Lacruz, del área de Enfermería.