Vicepresidencia Primera de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia

Aliaga destaca "el impulso" de los Premios Jaulín en Defensa de la Naturaleza "por la conservación y el mantenimiento del medio ambiente"

Calvera Hydrogen, Chocolates Artesanos Isabel y Asociación Salud Agroambiental han sido los galardonados

Jaulín (Zaragoza) ha organizado, un año más, los Premios Jaulín en Defensa de la Naturaleza, que llegan a su 42ª edición. En ellos se quiere reconocer el trabajo de personas, entidades, asociaciones y empresas que se preocupan por la conservación y el mantenimiento del medio ambiente.

Los premiados este año han sido:

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de entregar uno de los reconocimientos y ha querido felicitar a los galardonados “por su esfuerzo por mejorar y cuidar el medio ambiente, sobre todo en estos momentos”. El vicepresidente aragonés ha querido poner en valor “la labor que se realiza desde Jaulín con la organización de estos premios de forma desinteresada y generosa y que suponen una motivación para esa labor de empresas, asociaciones y organizaciones”.

Premios Jaulín Medio Ambiente

Premios Jaulín en Defensa de la Naturaleza

En 1981 se pusieron en marcha los premios “Jaulín en Defensa de la Naturaleza” con sus tres modalidades Aragón, España e Internacional. Posiblemente sea el más veterano de los premios de temática ambiental que se otorgan en Aragón. Desde entonces personalidades, asociaciones, empresas o diversas entidades han recibido dicho premio como reconocimiento a su implicación en la conservación de la Naturaleza.

• Asociación Salud Agroambiental
Calvera Hydrogen
• Chocolates Artesanos Isabel