Vicepresidencia de Desregulación, Bienestar y Familia

Nolasco visita la residencia de mayores de Andorra

El vicepresidente y consejero de Desregulación, Bienestar Social y Familia, Alejandro Nolasco, visita la residencia de mayores Los Jardines de Andorra a partir de las 10.30 horas. Estará acompañado de representantes del Ayuntamiento de Andorra.

Tras unos minutos de visita, habrá atención a medios de comunicación.