Vicepresidencia de Desregulación, Bienestar y Familia
Nolasco visita la residencia de mayores de Andorra
El vicepresidente y consejero de Desregulación, Bienestar Social y Familia, Alejandro Nolasco, visita la residencia de mayores Los Jardines de Andorra a partir de las 10.30 horas. Estará acompañado de representantes del Ayuntamiento de Andorra.
Tras unos minutos de visita, habrá atención a medios de comunicación.