title.site title.site

Sábado, 27 de abril de 2024

Derechos Sociales

Jornada de Intercambio de Experiencias de Inclusión Social

La Sala de la Corona del edificio Pignatelli acoge la sesión, abierta al público, desde las 09.00 y hasta las 17.00 horas 

Este miércoles 20 de marzo tiene lugar la Jornada de Intercambio de Experiencias de Inclusión Social, impulsada por la Dirección General de Inclusión Social y Voluntariado y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Se va a desarrollar desde las 09.00 horas en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli y será clausurada por la consejera de Bienestar Social y Familia, Carmen Susín, a partir de las 17.00 horas.

Se trata de una sesión de análisis y diagnóstico del proyecto 'Aragón Incluye' que va a contar con la participación de 13 entidades locales de la Comunidad Autónoma, la Red Aragonesa de Entidades para la Inclusión Social y la Universidad de Zaragoza. 

La jornada está abierta al público y a los medios y se retransmite en directo en el canal de Youtube del Gobierno de Aragón: https://youtu.be/YusffxGN15A 

No está prevista atención a medios de comunicación; se distribuirán nota de prensa y recursos. El programa completo está disponible aquí:

Fecha de realización:
Lugar:

Sala de la Corona del edificio Pignatelli - Paseo María Agustín, 36

Localidad:

Zaragoza