title.site title.site

Jueves, 25 de abril de 2024

Derechos Sociales

Broto inaugura las XII Jornadas de Consumo y Familias centradas en la alimentación

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, inaugura la XII Jornada de Consumo y Familia que este año tiene como objetivo analizar la alimentación. De este modo, y tras la palabras de la consejera, se celebrarán dos mesas redondas, una bajo el título "Aportando soluciones alimentarias sostenibles a familias y consumidores" y "Alimentos de Aragón y nutrición saludable".

En la primera, moderada por Enrique de Miguel, director de Operaciones de "Encantando de Comerte"; participan Diego Navarro, de Cruz Roja Zaragoza; e Isaac Zoraquiaín, de Zoraquiain Pescalidad. La segunda, conducida por Carolina Llaquet, presidenta de Fademur Aragón; contará con Pilar Abad, jefa de Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria; y Alba María Santiliestra, presidenta del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Aragón.

El acto será clausurado por el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez; y la directora general de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano.

La consejera atenderá a los medios que lo precisen a las 9.45 horas, antes de la inauguración de la jornada.

Fecha de realización:
Lugar:

Salón de Actos del Centro Joaquín Roncal, calle San Braulio, 5

Localidad:

Zaragoza