title.site title.site

Viernes, 19 de abril de 2024

Voluntariado

La consejera de Ciudadanía asiste a la presentación del club CVOL empresas

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, asiste a la presentación del Club CVOL empresas que tendrá lugar a las 9.30 en la sede de la CEOE Aragón, junto a su presidente, Ricardo Mur; la presidenta de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, María Ríos; y el presidente de la Plataforma de Voluntariado de Aragón, Juan Hidalgo.

Tras las palabras de los responsables y la intervención del director general de Gobierno Abierto e Innovación Social del Gobierno de Aragón, Raúl Oliván, se entregará a las empresas la placa acreditativa.

El Club CVOL empresas reúne a aquellas entidades que están incorporando a sus criterios de selección de personal a profesionales que han llevado a cabo labores de voluntariado, porque reconoce las capacidades que han adquirido en este campo. Algunas de estas empresas, además, están vinculadas a programas de voluntariado.

Unos minutos antes del acto, a las 9.20, los responsables atenderán a los medios de comunicación que lo deseen en el Salón de Actos de la CEOE Aragón.

Fecha de realización:
Lugar:

Salón de Actos, CEOE Aragón

Localidad:

Zaragoza