title.site title.site

Jueves, 25 de abril de 2024

La consejera de Ciudadanía visita el centro de mayores "José Bribián Sanz" Vitalia Cariñena

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, visita a las 11.00 el Centro de Mayores "José Bribián Sanz" Vitalia de Cariñena para conocer el proyecto de renovación que se va a llevar a cabo en el centro gracias a la inversión procedente del Plan de Recuperación y Resiliencia. La consejera estará acompañada del alcalde de la localidad, Sergio Ortiz, y del presidente del grupo Vitalia, Chema Coscullueral.

Está previsto que a las 11.00 se produzca la atención a los medios de comunicación que lo deseen y que, posteriormente, la consejera visite las instalaciones y asista a la presentación del proyecto de reforma de la residencia.

Tras esta visita, y en el contexto de la fiestas que empiezan en la localidad, la consejera y el alcalde asistirán el CEIP "Santo Cristo de Santiago", donde los cabezudos realizarán su primera salida. Posteriormente, en la plaza del Ayuntamiento, la consejera participará en el lanzamiento del chupinazo anunciador de las fiestas patronales en honor al Santo Cristo de Santiago.  

Fecha de realización:
Lugar:

Residencia Cariñena, C/Francisco Díaz Gallán, 1

Localidad:

Cariñena