title.site title.site

Sábado, 20 de abril de 2024

Jornada sobre Conciliación personal, laboral y familiar y experiencias en el territorio aragonés

La consejera de Ciudadanía inagura la Jornada sobre Conciliación personal, laboral y familiar organizada por la Dirección General de Igualdad y Familias para dar visibilidad al Día Nacional de la Conciliación y la Corresponsablidad, que se celebra el 23 de marzo.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el salón de actos del IAJ, se dará a conocer un informe sobre las necesidades de conciliación de las familias y una propuesta sobre homologación de experiencias de cuidados. Además, se escuchará el modelo de tres entidades que llevan a cabo proyectos de conciliación destinados a menores o a personas mayores o con discapacidad.

La jornada, que presentará y moderará la directora general de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano, será clausurada por la antropóloga de la Universidad de Zaragoza, Lucía Hernández Cordero.

La jornada empieza a las 10.30 y los medios de comunicación que lo deseen serán atendidos, a partir de las 10.00, en el salón de actos del IAJ por la consejera; la directora del estudio, Marta Lagunas; y responsables de las experiencias de conciliación que se van a compartir.

Fecha de realización:
Lugar:

Salón de Actos del IAJ, C/Franco y López

Localidad:

Zaragoza