title.site title.site

Miércoles, 24 de abril de 2024

ServiciosSociales

Jornada sobre la "Diversidad en el ámbito laboral" dentro de la celebración del Día contra la Cero Discriminacion

La Dirección General de Igualdad y Familias ha organizado para mañana la jornada "Diversidad en el ámbito laboral" con motivo de la celebración el día 1 de marzo del Día internacional contra la Cero Discriminación.

La jornada contará con la presencia de José Ignacio Pichardo Galán, coordinador del Grupo de Investigación «Antropología, Diversidad y Convivencia» y Coordinador de la Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Universidad Complutense de Madrid, que hablará de "Diversidad sexual e identidad de género en el ámbito laboral. Experiencias y recomendaciones a partir del proyecto ADIM.

Durante la jornada tendrá lugar una mesa redonda sabre “Diversidad: Igualdad y No Discriminación en el Empleo”, en la que intervendrán Camino Cubría de Miguel, directora de RRHH de ADIDAS; Fernando Latorre Dena, de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad de la Universidad de Zaragoza; Antonio Abad García, responsable Confederal del Área LGTBI de UGT, y Elena Pérez Nasarre, secretaria de Igualdad y Juventud de CCOO Aragón.

La úlitma intervención será la de Lorenzo González Sanagustín, dirección Ejecutiva FELGTB. Oficina Técnica. La clausura correrá a cargo de la Directora General de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano.

La atención a los medios que lo deseen tendrá lugar a las 10.20 horas, unos minutos antes del inicio de la jornada.

Fecha de realización:
Lugar:

Sede del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ). Calle Franco y López, número 4.

Localidad:

Zaragoza