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LA ACCIÓN INSPECTORA ES EL TEMA DEL AULA DE CONSUMO DEL MES DE NOVIEMBRE

En ella se tratarán aspectos relacionados con la planificación de las campañas de control de mercado ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- (15/11/2004) La profesionalidad, la claridad y la eficacia son algunos de los principios básicos del control de mercado, actividad orientada a garantizar los derechos de los consumidores, y que ha pasado de ser entendida como una comprobación del cumplimiento de los requisitos administrativos a incluir temas relacionados con la seguridad de los productos y servicios. La elección y la planificación de las campañas de control de mercado será el objeto del Aula de Consumo que tendrá lugar mañana organizada por la Dirección General de Consumo, del Departamento de Salud y Consumo. En ella intervendrán el subdirector general de Calidad del Consumo, del Instituto Nacional del Consumo, Carlos Arnaiz Ronda; el jefe del Servicio de Inspección y Ordenación de Consumo de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, Esteban Escobar Domínguez, y el jefe de la Sección de Control de Mercado de la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón, José María Ibarz Burgués. El acto será presentado por el director general de Consumo del Gobierno de Aragón, Angel Luis Monge. ---------------------------------------------------------------------------