title.site title.site

Viernes, 29 de marzo de 2024

Inauguración Punto Información Juvenil en Valdejalón

La directora del Instituto Aragonés de la Juventud, Ana Mª Sanz, inaugura el nuevo Punto de Información Juvenil de la Comarca de Valdejalón. Al acto también asiste el alcalde de Épila, Martín Llanas.

Este punto de información juvenil es el primero que se instala en la Comarca de Valdejalón y servirá para difundir informaciones relevantes, tanto de ámbito local, como autonómico, nacional e internacional entre los jóvenes de la zona. Se tratarán temas de ocio saludable, empleo, prevención-salud y programas para jóvenes, entre otras materias.

Posteriormente, a las 13:15 horas la directora de Juventud impartirá una charla en el Instituto de Educación Secundaria ¿Ródanas¿ también en Épila. El objetivo es acercar a los jóvenes a los programas y acciones que se elaboran desde el Instituto Aragonés de la Juventud.

Ambas acciones se enmarcan dentro de la línea de colaboración que Juventud mantiene con las comarcas aragonesas para potenciar la promoción sociocultural de la juventud, su integración social y el apoyo a iniciativas y proyectos.

Desde el Instituto Aragonés de la Juventud se quiere dar una cobertura  integral a todos los jóvenes con especial atención a los de Comarcas con menos índice de población, actuando bajo la premisa de ofrecer igualdad de acceso a la información a los jóvenes de todo el territorio.

Fecha de realización:
Lugar:

Asociación para el desarrollo integral de la Comarca de Valdejalón

Localidad:

Asociación para el desarrollo integral de la Comarca de Valdejalón