title.site title.site

Viernes, 19 de abril de 2024

Patrimonio Cultural

TEA FM participa en las X Jornadas de Podcasting y la Transmedia Week 2015

La Escuela de Radio TEA FM, emisora del Centro de Tecnologías Avanzada, participa estos días en dos eventos a nivel nacional e internacional. Durante este fin de semana, ha colaborado en las X Jornadas de Podcasting “JpodZGZ 2015” organizadas por la Asociación Aragonesa de Podcasting en la capital aragonesa, y esta semana, propone “Escuchar la Ciudad” en la Transmedia Week 2015, un evento global sobre nuevas estrategias comunicativas.

La Transmedia Week 2015 reúne alrededor del mundo más de 30 actividades en las que la información, el entretenimiento y la imaginación sonora son protagonistas. La propuesta de TEA FM para este evento se denomina “Los Oídos de la Ciudad”. En diferentes espacios de Zaragoza y utilizando herramientas gratuitas de emisión on line, los propios oyentes hacen de emisores. Esta actividad está abierta a la colaboración de cualquier persona hasta el 31 de octubre.

Por otra parte, este fin de semana, se han dado cita en Zaragoza podcasters, productores, creativos y amigos de la comunicación a través de Internet. En total, más de 400 personas que han participado en distintas actividades. Las principales, emitidas vía streaming on line, a las que se ha podido acceder directamente desde www.teafm.net