title.site title.site

Subvenciones

Aragón se promociona en una de las ferias turísticas más importantes del mundo: la ITB de Berlín

La revista de viajes que edita National Geographic en Alemania, Globe Magazin, dedica seis páginas a los recursos turísticos de la Comunidad Autónoma

Aragón está presente estos días en una de las ferias turísticas más importantes del mundo: la ITB de Berlín que se ha inaugurado hoy. Aragón cuenta con dos espacios específicos en el Pabellón de España: uno dedicado a la Comunidad Autónoma y otro a los Pirineos. A esta feria asiste el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, quien tiene previsto mantener encuentros con agentes del sector turístico alemán como la asociación de campistas ADAC, que está integrada por 17 millones de familias alemanas.

Además de la presencia en la ITB, las posibilidades turísticas de la Comunidad Autónoma se promocionan a través de la prestigiosa revista Globe Magazin, guía de viajes editada por National Geographic. Esta publicación alemana, que tiene una tirada de 110.000 ejemplares, incluye en su número de marzo un reportaje de seis páginas dedicado íntegramente a Aragón en el que se exponen, con fotografías y textos, algunos de los atractivos turísticos de la Comunidad Autónoma: el Parque Nacional de Ordesa, el románico aragonés, el mudéjar como Patrimonio de la Humanidad, el Camino de Santiago, la figura de Goya o los deportes de aventura.

NOTA: Se adjunta fotografía del viceconsejero en la ITB de Berlín