Economía
Francisco Bono recuerda en su viaje a Ateca la necesidad de apoyar a las empresas locales
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, ha visitado esta mañana la localidad de Ateca, a primera hora ha mantenido una reunión con su alcalde, Fernando Duce, y tras la visita oficial ha conocido una de las empresas de la localidad, Muebles Samper. Una empresa familiar constituida en Ateca en el año 1983 y que en la actualidad cuenta con 24 empleados directos y 10 indirectos
El objeto social de Muebles Semper es la fabricación de muebles de madera y carpintería así como compraventa al por mayor y por menor de muebles. Sus clientes son tiendas de muebles de todas España (principalmente de Aragón, Barcelona y Castellón) y clientes particulares que acuden a su punto de venta de Calatayud.
En la actualidad tiene dos líneas de negocio: Fabricación de mobiliario juvenil con distribución en territorio nacional y comercialización de todo tipo de mobiliario en la comarca de Calatayud.
Francisco Bono ha recordado en su visita “que estas empresas son las que mantienen vivo el territorio y son las que necesitan mayor apoyo de las instituciones para salir adelante”