title.site title.site

Jueves, 25 de abril de 2024

Economía

Marta Gastón respalda a los recién graduados de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

La consejera de Economía, Planificación y Empleo ha ejercido de madrina de la promoción oscense del Grado en Administración y Dirección de Empresas

Marta Gastón en el acto de graduación de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca
Marta Gastón en el acto de graduación de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

La consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, ha clausurado este jueves el acto de graduación y entrega de premios extraordinarios de Grado y Máster de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (FEGP) de Huesca. Durante este acto académico, Gastón ha ejercido además de madrina de la promoción 2018-2022 del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

La consejera, en su discurso, ha puesto de relieve el talento de los jóvenes que hoy se han graduado para quienes éste es, sin duda, un reconocimiento al esfuerzo realizado durante tanto tiempo. Y, para el Gobierno de Aragón, ha dicho “una motivación para seguir trabajando y seguir haciendo de nuestra tierra con, por y para ellos el mejor de los territorios, más competitivo y fuerte, que les permita ver un horizonte cargado de oportunidades”.

Además de los alumnos de este grado y los titulados en Turismo y Gestión y Administración Pública, en la festividad de la facultad ha participado su decana, Melania Mur, la vicerrectora de campus oscense, Marta Liesa, la delegada de Cultura de la Diputación Provincial de Huesca, María Isabel de Pablo, y el personal docente y de servicios.

Durante el acto, además de realizar la imposición de becas al alumnado de estas tres enseñanzas, se ha premiado a los estudiantes con mejores expedientes y a los que han realizado trabajos de fin de estudios destacados. Por su parte, Luis Vicente Casaló, profesor de Marketing e Investigación de Mercados del campus altoaragonés y uno de los científicos con mayor impacto del mundo en su ámbito de investigación según el ranking de la Universidad de Stanford (EEUU), ha sido el encargado de impartir la lección magistral de esta ceremonia sobre la inteligencia artificial en el sector servicios.

Acto de graduación de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de HuescaMarta Gastón pone en valor el talento de los jóvenes graduados

Gastón en el acto de graduación de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca"Los jóvenes son el gran activo y atractivo con el que contamos"