title.site title.site

Viernes, 26 de abril de 2024

La mesa de la automoción se celebra en Zaragoza, presidida por la ministra Reyes Maroto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, preside la mesa de la automoción que se celebrará en el edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón, cuya apertura correrá a cargo del Presidente de Aragón, Javier Lambán.

En el foro telemático participarán también, desde la sede del ejecutivo aragonés, el secretario general de Industria y de la Pyme, Raúl Blanco y la secretaria de Estado de Energía, Sara Aegesen, así como los consejeros de Economía e Industria, Marta Gastón y Arturo Aliaga, respectivamente, así como representantes de todas las comunidades autónomas y empresas del sector.

A su término, alrededor de las 13.30 horas, la ministra Maroto y el presidente Lambán antenderán a los medios en la Sala de Columnas del área de la presidencia del edificio Pignatelli, que podrá seguirse por streaming a través del canal de YouTube del Gobierno de Aragón en la siguiente dirección:

https://youtu.be/pwBtxdmr78k

Firma de convenios

Previamente a la celebración de la mesa de la automoción, la ministra firmará varios convenios de colaboración con el consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, así como con los presidentes de las comarcas del Aranda y Bajo Cinca, José Ángel Calvo y Antonio Ibarz, respectivamente, para el fomento del turismo. Igualmente, Aliaga firmará otro convenio con el secretario general de Industria y de la Pyme el convenio para impulsar el Programa Activa Industria 4.0.

La firma de estos convenios tendrá lugar a las 11.15 h. en la sala de la Corona, y será únicamente de acceso para medios gráficos, quienes luego podrán seguir tomando imágenes del inicio de la mesa de la automoción telemática.

Fecha de realización:
Lugar:

Sala de la Corona y Sala de Columnas. Edificio Pignatelli

Localidad:

Zaragoza