title.site title.site

Sábado, 24 de febrero de 2024

Energía

La ministra de Industria, Reyes Maroto, visita Aragón

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se desplaza a Zaragoza  para mantener diferentes encuentros con el sector de la automoción y la movilidad.

A las 11.15 h. el Presidente de Aragón, Javier Lambán, acompaña a la ministra a su visita de la planta de Opel/PSA donde, tras ser recibida por los responsables de la factoría, posará a la entrada para una foto delante de los coches, antes de mantener una reunión con directivos del Grupo e iniciar una visita privada a un punto de las instalaciones productivas en tren eléctrico. Estarán también acompañados por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón.  A las 12.30 h, una vez producido el traslado al Edificio Pignatelli, tendrá lugar la atención a medios de comunicación en la Sala de Columnas. A las 12:45 h. mantendrá una reunión con miembros de la Mesa de la Automoción de Aragón en el edificio Pignatelli.

Por la tarde, a las 16.30 h. se trasladarán al Pabellón Puente para conocer el proyecto Mobility City, donde Amado Franco, presidente de la Fundación Ibercaja y directivos de la misma, le explicarán el proyecto.

La rueda de prensa podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Gobierno de Aragón o en este link: https://goo.gl/WJNmcW

Fecha de realización:
Lugar:

Sala de Columnas del Edificio Pignatelli

Localidad:

Zaragoza