title.site title.site

Viernes, 24 de mayo de 2024

Educación

Los alumnos del CPI Ana María Navales podrán empezar finalmente el curso en el centro educativo el próximo jueves

Tras el refuerzo en los trabajos, hoy se ha firmado el acta de ocupación y se han empezado a trasladar los muebles

Ayer empezó a trasladarse el mobiliario al centro educativo.
Hoy ha empezado a trasladarse el mobiliario al centro educativo.

El Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón ha confirmado hoy que los cerca de 300 alumnos del CPI Ana María Navales, de Arcosur, podrán iniciar finalmente el curso en el centro educativo este jueves, 7 de septiembre.

Hoy se ha firmado el acta de ocupación de los trabajos, requerido todos los permisos y se ha empezado a trasladar el mobiliario del centro, tras el refuerzo en las obras en los últimos días y un seguimiento diario por parte la Consejería, que han permitido cumplir in extremis los compromisos y plazos dados en su día por la contrata, a pesar de las dificultades heredadas. 

El Gobierno garantiza así el servicio educativo en las mejores condiciones posibles dadas las circunstancias, que son consecuencia de la mala planificación y gestión del anterior Ejecutivo, que retiró las aulas prefabricadas en julio pese al retraso que ya acumulaba la obra. De aquí al día 7, habrá de completarse el amueblamiento.

Fuera de horario lectivo y garantizando todas las medidas de seguridad, se continuará trabajando al máximo con el objetivo de culminar todos los detalles antes de finales de septiembre.