Investigación y Ciencia
Visita al Observatorio Astrofísico de Javalambre
La consejera Susín conocerá las infraestructuras y al personal tanto del Observatorio como de Galáctica
La consejera de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón, Carmen Susín, visita este lunes por la mañana el Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ) y el centro de divulgación Galáctica.
La atención a medios de comunicación está prevista en la entrada del Observatorio a las 11.00 horas. La Consejera estará acompañada por la directora general de Ciencia e Investigación, Pilar Gayán, y el director del Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA), Javier Cenarro, y la visita a las instalaciones de la ICTS queda abierta a los periodistas interesados.
Observatorio Astrofísico de Javalambre - El Pico del Buitre
Término municipal de Arcos de las Salinas (Teruel)


