title.site title.site

Viernes, 29 de marzo de 2024

Patrimonio Cultural

Patrimonio Cultural actualiza su página web con un formato más visual y dinámico

Se incluyen más de 2.100 fichas de bienes patrimoniales

Nueva web de Patrimonio Cultural de Aragón
Portada

La Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón ha actualizado su página web con el fin de adaptarla a un formato más actual y ofrecer al ciudadano información relevante de los bienes culturales de la Comunidad Autónoma.

En la nueva web, accesible en patrimonioculturaldearagon.es, se han reorganizado los contenidos de una manera visual e intuitiva, ayudando al usuario a acceder más rápidamente a la información, y mejorando las funcionalidades. La web cumple con los estándares de accesibilidad y cuenta con un diseño adaptable para ser visualizada perfectamente en distintos dispositivos, ya sea PC, tablet o teléfono móvil.

La información se estructura en diferentes apartados, accesibles desde la portada de inicio o desde los diferentes menús. Destacan los contenidos dedicados al Patrimonio Cultural de Aragón, con más de 2.100 fichas de bienes, Memoria Democrática, Parques Culturales o Patrimonio Mundial. Además, Rutas Culturales, Comisiones Provinciales de Patrimonio Cultural, temas monográficos, publicaciones, investigaciones o normativa y procedimientos son otros apartados de interés dentro de la página.

El portal patrimonioculturaldearagon.es se renueva con la intención de ser una web viva y dinámica, en continua actualización, así como una puerta abierta al ciudadano que recoja las principales novedades en torno al patrimonio cultural y muestre las actuaciones y servicios ofrecidos desde la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón.