title.site title.site

Viernes, 26 de abril de 2024

Presentación del Curso de FP DUAL especializado en producción porcina

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, acompañado por el consejero de Educación y Cultura y Deporte, Felipe Faci, presentan el nuevo curso de Formación Profesional Dual, especializada en producción porcina, que cuenta con el impulso del Clúster Nacional del Porcino i+Porc y la Fundación Dualiza Bankia.

Antes de la presentación de la jornada, que comenzará a las 12.00 h., atenderán a los medios de comunicación. La rueda de prensa se realizará a las 11.45 h.

En el acto de presentación del proyecto estarán también: Antonio Carrión Sacacia, director del CIFPA; Eduardo Costa Cerezuela, presidente de i+Porc y Juan Carlos Lauder, Director de la Fundación Bankia por la FP Dual, entre otros.

La jornada incluye la celebración de la Mesa redonda “Apostando por el talento a través de la FP Dual especializada en producción porcina”, estará moderada por Alberto Pascual, presidente de la Fundación Kerbest y participan: Salvador Rosado, CEO de Portesa (Teruel); Marga Botaya, Directora del CPIFP Montearagón (Huesca) y Zahira Soto González, alumna del CPIFP Movera (Zaragoza).

Fecha de realización:
Lugar:

Centro de Innovación para la FP de Aragón. (CIFPA). PLAZA. Calle Castillo de Capua, 2,

Localidad:

Zaragoza