title.site title.site

Miércoles, 17 de abril de 2024

El Presidente de Aragón se entrevista con el ministro de Cultura y responsables del Museo del Prado

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, se entrevista con el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes. Acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, y por el director general de Cultura, Víctor Lucea, abordarán la programación para la celebración del 275 aniversario del nacimiento de Goya.

Tras su encuentro en la sede del ministerio, se trasladarán al Museo del Prado, acompañados por la directora general de Bellas Artes, Dolores Jiménez-Blanco y por el secretario general de Cultura, Javier García. Allí serán recibidos por Javier Solana, presidente del Patronato y por Miguel Falomir, director del Museo. La atención a los medios de comunicación se realizará a la entrada al museo a las 12.45 h. Otras visitas

Por la tarde, el presidente del Gobierno de Aragón visitará la Biblioteca Nacional, donde se reunirá con Ángel Martínez Roger, director cultural y podrá contemplar la exposición "Azaña: intelectual y estadista", de la mano de la comisaria, María Ángeles Egido.

Fecha de realización:
Lugar:

Museo del Prado. Calle de Ruiz de Alarcón, 23

Localidad:

Madrid