title.site title.site

Viernes, 19 de abril de 2024

El vicepresidente asiste a la presentación del descubrimiento de un nuevo dinosaurio gigante en el yacimiento de Riodeva

Entre los restos hallados por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis destaca un fémur de casi dos metros de longitud

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de Dinópolis, José Ángel Biel, asiste a la presentación del descubrimiento de un nuevo dinosaurio gigante en el yacimiento de San Lorenzo en Riodeva que han llevado a cabo los paleontólogos de Dinópolis. Entre los restos hallados destaca un fémur de casi dos metros de longitud.

En esta presentación, el vicepresidente estará acompañado por el director del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, por la directora gerente de Dinópolis, Higinia Navarro y por el director gerente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis, Luis Alcalá.

NOTA: El autobús para los medios que previamente hayan solicitado viajar a Riodeva desde Teruel partirá a las 9:30 horas desde la explanada de Dinópolis. Desde el punto de encuentro de Riodeva se realizará el traslado hasta el yacimiento en vehículos todoterreno.

Fecha de realización:
Lugar:

Punto encuentro: Entrada Riodeva. C/ De la Peña Grande (junto a la fuente)

Localidad:

Punto encuentro: Entrada Riodeva. C/ De la Peña Grande (junto a la fuente)