title.site title.site

Viernes, 29 de marzo de 2024

Patrimonio Cultural

La Biblioteca de Aragón muestra la exposición fotográfica ‘Gentes’

Se trata de un proyecto organizado por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza en el que se presenta la visión de 18 autores sobre el ser humano

Se puede visitar hasta el próximo 28 de noviembre”

El espacio expositivo de la Biblioteca de Aragón acoge un nuevo proyecto artístico. En esta ocasión se trata de la exposición fotográfica ‘Gentes’, una muestra organiza por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza que estará abierta al público hasta el próximo 28 de noviembre.

En esta ocasión se presenta una exposición colectiva de socios de la Agrupación Fotográfica de Cáceres, con 30 fotografías de 18 autores. A través de estas imágenes, de gran valor emocional y estético, se da una visión poliédrica del ser humano.

“Gentes” ha sido posible gracias a la contribución de los fotógrafos: Anabel Martín López, Gabino Cisneros, Felipe Polo, JJ Guisado, Esteban Martinena, Francisco Palomino Guerra, Elena Cañadas, José Luis Barriga, Alberto García Álvarez-Buiza, Armando Méndez, Joaquín Paredes Piris, Eva Lumbreras, Guadalupe Durán, Sofía Martín, María Jesús Rebate, Sebastián Carbini e Inmaculada López.