title.site title.site

Miguel Ferrer toma posesión como consejero de Servicios Sociales y Familia

Nacido en Teruel, en 1950 Juan Miguel Ferrer Górriz está casado y tiene tres hijos. Tras cursar Magisterio, impartió clases en Cañizar del Olivar, Escucha y Utrillas, donde fue director del colegio público Ibáñez Martín.

En Utrillas comenzó su carrera política, obteniendo la alcaldía por mayoría absoluta al frente de una candidatura independiente en las primeras elecciones democráticas, cargo que mantuvo hasta 1983.

En 1991, y ya dentro de las filas del Partido Aragonés, volverá al Ayuntamiento de la localidad como concejal de Servicios Sociales, responsabilidad que compaginará con la de diputado provincial. En la convocatoria electoral de 1995 renovará sus cargos hasta que es nombrado Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel. Miguel Ferrer ha sido presidente intercomarcal del Partido Aragonés en Teruel entre 1998 y 2004.

En la legislatura 1999-2003 desempeñó el cargo de presidente de la Diputación de Teruel y se estrenó como concejal en el Ayuntamiento de la capital de la provincia. En la nueva etapa surgida tras las elecciones de mayo de 2003 renovó su condición de concejal y su mandato como máximo responsable de la Corporación Provincial.

Su nombramiento como consejero de Servicios Sociales y Familia, supondrá la renuncia a la presidencia de la Diputación Provincial de Teruel, que se hará efectiva esta semana.