title.site title.site

Vivienda

El consejero Octavio López reúne al Foro de la Vivienda de Aragón

El consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística, Octavio López, en su calidad de presidente convoca el Foro de la Vivienda de Aragón para explicar a sus integrantes las líneas generales del Plan General de Vivienda 2024-2030 para dar cumplimiento a la Ley de Ordenación del Territorio de Aragón (LOTA) en lo relativo a su artículo 16: garantizar la participación ciudadana en los procesos de elaboración del planeamiento territorial y arbitrar mecanismos de participación que incluyan información y asesoramiento a la ciudadanía, buscando la colaboración de los diversos agentes sociales e instituciones implicados. 

El Foro de la Vivienda es un instrumento de participación y debate sobre las políticas en materia de vivienda de la Comunidad Autónoma de Aragón que actualmente está compuesto por 28 representantes, entre los que se encuentran el propio consejero, los directores generales de Urbanismo, Vivienda y Servicios Sociales, además de todas aquellas entidades que tienen relación con la vivienda. 

Octavio López hará declaraciones previas a la celebración de la reunión del Foro de la Vivienda. Los medios gráficos podrán coger imágenes antes del inicio de la reunión.

Fecha de realización:
Lugar:

Sala Hermanos Bayeu del Edificio Pignatelli

Localidad:

Zaragoza