title.site title.site

Medidas provisionales para la atención ginecológica en el Hospital de Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza

El conato de incendio que ha afectado a uno de los pabellones del hospital ha obligado a suspender hasta el próximo lunes las consultas programadas de ginecología.

El Servicio Aragonés de Salud ha decidido suspender hasta el próximo lunes las consultas programadas de Ginecología que se llevaban a cabo en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza, mientras se limpian y equipan de nuevo las instalaciones en las que se prestaba este servicio, y que se vieron afectadas por un conato de incendio durante el pasado fin de semana. A partir del día 19 de febrero este servicio se desarrollará en el área de consultas externas del hospital, con acceso por la calle Madre Rafols.

Por otra parte, sí se mantienen las consultas de preoperatorio y las de resultados. Las pacientes incluidas en estos casos deben dirigirse a la planta primera del hospital (Sala del Carmen).

También se mantienen operativas las consultas de matrona que, de forma provisional, se trasladan a la sala de rehabilitación situada en la primera planta del hospital.