title.site title.site

Sábado, 24 de febrero de 2024

Turismo

25 candidaturas buscan ser la Mejor Experiencia Turística de Aragón

Ya se conocen los finalistas de este certamen de entre las que saldrá una ganadora que se conocerá en la gala del próximo 16 de diciembre.

Cada vez queda menos para conocer cuál será la Mejor Experiencia Turística de Aragón en 2019. El jurado de los premios ha seleccionado 25 candidaturas de las 49 que se presentaron y, de ellas, saldrán las tres premiadas. El objetivo es premiar a aquellos empresarios o entidades que realicen actividades ligadas a un turismo “experiencial” y que marquen o ayuden a recordar al turista su visita gracias a una experiencia divertida, original o innovadora.

El departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial ha sido el encargado de convocar los premios este año, en el que puede participar cualquier experiencia relacionada con el ámbito turístico propuesta por cualquier entidad privada sin ánimo de lucro de acuerdo a las bases anunciadas. Entre las experiencias hay actividades gastronómicas, culturales o naturales en localidades de las tres provincias aragonesas.

Las premiadas contarán con la difusión de sus proyectos a través de las páginas informativas y las redes sociales corporativas de turismo, así como la inclusión en un folleto que sirve como material en las ferias y acciones de promoción turística del Gobierno de Aragón. También aparecerán las 25 finalistas en la web:  http://experiencias.turismodearagon.com/

Los premios se entregarán en la Gala de las Experiencias Turísticas Aragonesas, que se celebrará el próximo 16 de diciembre. Los ganadores de 2018 lo consiguieron gracias a la experiencia “Sueños Verticales”, que consiste en dormir suspendido a más de 100 metros de altura tras ascender un mallo a pie o escalando y donde poder disfrutar de una cena deluxe. Puedes conocer el resto de experiencias preseleccionadas y la información y las bases de la convocatoria de los premios de 2019 en la web: http://experiencias.turismodearagon.com/nuestras-experiencias/. También se pudieron ver experiencias relacionadas con la gastronomía, el vino, paseos en avioneta o catamarán, balnearios, cicloturismo, etc.

Los 25 finalistas