title.site title.site

Viernes, 29 de marzo de 2024

Empresas

Aliaga destaca el músculo empresarial de la provincia de Teruel

Clínica Dental Dr. Jorge se ha llevado el Premio Empresa Teruel 2022

Premio Empresa Teruel 2022
Foto finalistas y ganadores

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de entregar, un año más, el Premio Empresa Teruel 2022, que concede el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del IAF, CEOE, CEPYME, y la Cámara de Comercio, con el que se reconoce la labor de las empresas de la provincia y al que también ha asistido la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez.

En esta ocasión, el Premio Empresa ha sido para Clínica Dental Doctor Jorge, situada en Teruel y que da trabajo a 16 personas entre sus dos clínicas. Un galardón quiere reconocer la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la provincia de Teruel.

Premio Empresa Teruel 2022
Premio Empresa Teruel Clínica DR Jorge

El Premio a la Internacionalización ha sido para Fertinagro Biotech. Un galardón que reconoce la labor exportadora de las empresas de la provincia, la contribución a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.

Mientras, el Premio a la Innovación ha sido Isabel Félez-Chocolates Artesanos Isabel, ubicada en Alcorisa, que da trabajo a ocho personas y que exporta ya el 12% de su producción. Este premio reconoce al proyecto, producto o ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado.

Por último, el Premio a la Trayectoria ha sido para Puyo Área Tecnológica, situada en Valderrobres, con más de 70 años de trayectoria y que dedica su actividad a las telecomunicaciones, nuevas tecnologías, seguridad, energías renovables, internet y telefonía, con lo que da empleo a 19 personas y con el que se reconoce la labor personal, profesional o social de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial.

También se ha entregado el Premio Semilla Caja Rural de Teruel 2022 a la empresa R3dimensión.

El vicepresidente aragonés ha felicitado a las empresas galardonadas y también a las finalistas "que son una muestra más del músculo empresarial que tiene la provincia de Teruel", ha señalado. Aliaga también ha querido destacar "el enorme tejido económico de la provincia" y ha recordado "que los fondos europeos están llegando a Teruel". "Hay una sensibilidad especial en el Gobierno de Aragón con la provincia y confiamos y creemos en su futuro", ha concluido el vicepresidente.

Aliaga sobre las empresas de la provincia de TeruelPremio Empresa Teruel 2022

Premio Empresa Teruel 2022
Aliaga Premio Empresa Teruel 2022

Premio Empresa Teruel

El objetivo de estos premios es reconocer y valorar de manera apropiada a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de compromiso con la mejora de su gestión empresarial, representando para la empresa participante un estímulo en su andadura hacia la excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo.

Este galardón está destinado a todas las empresas establecidas en la provincia de Teruel, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones que dispongan de capacidad de gestión propia.