title.site title.site

Sábado, 27 de abril de 2024

Comercio

19 franquicias aragonesas están presentes en el Stand del Gobierno de Aragón en Expofranquicia 2012

7 de ellas surgieron fruto de la Línea Franquicias del Programa ARAGON EMPRESA del IAF.

Las 19 franquicias aragonesas se expondrán en el en el Stand del Gobierno de Aragón en Expofranquicia 2012.

El Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) dispone de un stand con 19 franquicias aragonesas,  en Expofranquicia 2012, que se inicia hoy en Madrid. El director gerente del IAF, Antonio Gasión, se ha desplazado a la feria.

De las 19 franquicias, 7 de ellas son fruto de la Línea Franquicias de IAF. Actualmente, las empresas de la 5ª edición de la Línea Franquicias están trabajando con consultores especializados para dar el salto a franquiciar. A lo largo de sus 4 ediciones anteriores han participado más de 70 empresas y 18 de ellas están ya franquiciando.

A lo largo de sus 17 ediciones anteriores Expofranquicia 2012 se ha consolidado como referente de la franquicia en España. La Feria, que se celebra en IFEMA, muestra un extenso abanico de posibilidades para el negocio y la inversión, en un cómodo ambiente de trabajo. Expofranquicia promueve la información, el asesoramiento y el conocimiento a través de servicios específicos y actividades paralelas, a aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar conocimientos sobre esta práctica comercial de ascendente implantación en nuestro país.

ESPITIA BETRIU ASESORES Y AUDITORES

Es una empresa especializada en la consultoría de empresas en el sector económico, auditor, fiscal, laboral, jurídico, mercantil y LOPD.

NATURAL MOOD

Empresa dedicada a la venta de productos naturales de higiene como jabones a granel, sales de baño…etc

COLORTECH

Es una empresa de artes gráficas y servicios de marketing para pymes.

A COLOR

Empresa dedicada al reciclaje de cartuchos de tinta.

EL RINCÓN DE YERBERO

Empresa dedicada a la fabricación de piensos, especializada en pequeños rumiantes abarcando los sectores de ovino, bovino, equino, caprino y cunícula.

CUPONLANDIA

Es una empresa web que propone on line ofertas y descuentos diarios de productos y servicios.

IMAGINARIUM

Es la cadena de tiendas de juguetes más especializada del mundo, con 358  puntos de venta en 26 países, que ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad.

INTERNI

Empresa especializada en la fabricación y venta de armarios a medida y empotrados. Cualquier cliente que aprecie el diseño, la calidad y el precio, sabrá que INTERNI es la mejor opción del mercado.

MARTIN MARTIN

Empresa que comenzó su andadura en 1.982 y desde sus inicios, su actividad ha girado en torno al mundo del aperitivo y la comida del ocio

PANISHOP

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de panadería, pastelería, bombonería y piscolabis

PASSARÓ

Es una empresa de peluquería masculina con muchos años de experiencia y un saber hacer consolidado, práctico y sencillo.

PIVOT POINT

Es una compañía internacional dedicada a la formación en peluquería y estética

PROTOCOLO

Firma especializada exclusivamente en novios, padrinos y testigos, se une la experiencia con las nuevas tendencias del diseño para la creación de sus colecciones en las que cada estilo tiene su propio protagonismo.

GRUPO INVERPOINT

Empresa dedicada al asesoramiento en la compraventa de negocios y franquicias

MUEBLES REY

Empresa especializada en la venta minorista de muebles y decoración

COLCHONES AZNAR

Empresa líder de quipos de descanso en Aragón. Desde hace 30 años su asesoramiento personalizado, vanguardia, servicio al cliente y mejores precios le sitúan en primera línea

MARIA YUS

Salón de peluquería, centro de belleza y spa que nace como firma comercial en 1986.

I-NEUMATICOS

Empresa que ofrece un sistema de montaje de ruedas único en España. En las zonas con cobertura, sus unidades móviles se desplazan hasta donde esta el cliente para montarle sus nuevos neumáticos in-situ.

SIMPLY

Cadena de supermercados. Tiene 3 formatos diferentes según el tamaño bajo los rótulos Simply Market, Simply City e HiperSimply.