title.site title.site

Turismo

Aragón participa en la feria turística B-Travel de Barcelona

El stand de Aragón en la feria turística de Barcelona.
El stand de Aragón en la feria turística de Barcelona.

Aragón está participando con stand propio en una nueva edición de la feria B-Travel, el salón de turismo de experiencias de la Feria de Barcelona que se desarrollará durante todo el fin de semana.

El stand, de 100 metros cuadrados, está compuesto por ocho mostradores. Entre otras actividades, la comunidad lleva a Barcelona la Ruleta Gastronómica que se estrenó en FITUR, con la que, a través de una serie de preguntas tipo trivial sobre turismo en Aragón, el participante puede conseguir diversos regalos inmediatos o participar en el sorteo de una experiencia turística para dos personas, a elegir entre las cuatro mejores experiencias turísticas en Aragón de 2023.

Además, este año se ofrecen al visitante catas de vino de las cuatro rutas del vino, que irán acompañadas de una degustación gastronómica y un cuestionario con preguntas de Aragón. Como premio, se sortearán botellas de vino y forfaits para esquiar en las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés.

B-Travel es el mayor evento ferial de España destinado al público viajero final donde se encuentran las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos. Junto a Turismo de Aragón, van a estar presentes en calidad de coexpositores las siguientes entidades: AECA, asociación de Campings y Bungalows; TDA representando al Turismo deportivo; Santuario de Torreciudad, representando al Turismo religioso; Ayuntamiento de Huesca; Ayuntamiento de Zaragoza; Diputación Provincial de Teruel; Comarca La Hoya de Huesca; la Asociación empresarial turística de Sobrarbe; la Asociación turística empresarial Valle de Benasque; y Turismo Verde.