title.site title.site

Domingo, 28 de abril de 2024

Medio Ambiente

Azcón visita el Centro de Recuperación y Cría del Quebrantahuesos en Aislamiento Humano

El presidente estará acompañado del consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, acompañado del consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, visita este miércoles, 6 de marzo, el Centro de Recuperación y Cría del Quebrantahuesos en Aislamiento Humano (CRIAH), situado en la Finca de la Alfranca, en Zaragoza. 

El presidente, que acudirá al lugar a las 10:30 horas, visitará las instalaciones junto al consejero y el director de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Gerardo Báguena. Posteriormente, a las 10:45 horas, accederá a la zona restringida de neonatos de quebrantahuesos, donde asistirá a una demostración de la forma de alimentación. A  continuación, a las 11:00 horas, desde la planta superior del edificio y a través de cristales-espejo, avistará los quebrantahuesos del centro. 

La atención a medios de comunicación -que podrán estar presentes en todo el recorrido de la visita salvo en la zona restringida de neonatos, de donde se les hará llegar imágenes posteriormente- tendrá lugar al finalizar la visita, a las 11:15 horas. 

Fecha de realización:
Lugar:

Centro de Recuperación y Cría del Quebrantahuesos en Aislamiento Humano, Finca de La Alfranca, s/n.

Localidad:

Pastriz, Zaragoza.