title.site title.site

Balance de proyectos públicos y privados que optarán a fondos europeos

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, presidirá la reunión en la que están convocados los agentes sociales, las empresas y representantes de la FAMCP y la Universidad de Zaragoza para hacer balance de las mesas celebradas con diversos sectores económicos. Durante meses, se ha trabajado en identificar las propuestas más importantes en la Comunidad que se presentan para su posible financiación con los fondos europeos Next Generation.

En la reunión se firmará una declaración que ratifica y ofrece el apoyo a dichas propuestas, en tanto que están alineadas con las directrices recogidas en el Plan España Puede y con la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica.

Junto al presidente estarán los consejeros de Presidencia, Mayte Pérez; de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga; de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón; de Vertebración, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, y de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz.

La rueda de prensa tendrá lugar antes del inicio de reunión en el exterior de la sala, a las 10.45 horas, donde se pondrá a disposición de los medios de comunicación maleta de sonido.

Fecha de realización:
Lugar:

Sala de la Corona. Edificio Pignatelli

Localidad:

Zaragoza