title.site title.site

Viernes, 26 de abril de 2024

Mujer

Lambán asiste al lanzamiento de dos globos sonda en Ejea

El Presidente de Aragón participa en el acto de Mujeres Progresistas

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, asiste al lanzamiento de dos globos sonda que volarán desde Ejea de los Caballeros y llevarán a la atmósfera varios experimentos de estudiantes de toda España que participan en la octava edición del proyecto de ciencia ciudadana Servet, de la Fundación Ibercivis.

Lambán, acompañado también por la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladero, llegará a las 10.30 horas a Aquagraria, antes del lanzamiento y allí atenderá a los medios de comunicación.

Posteriormente, Lambán inaugura el acto del 20 aniversario del Foro de Mujeres Progresistas de Ejea, que se celebrará en el Teatro de la Villa de la localidad a las 11.30 horas (Plaza de la Oliva, 7), junto con Teresa Sevillano, primera presidenta de la entidad y que será clausurado por la actual presidenta y la alcaldesa de Ejea.

En dicho foro, además de la intervención de la actriz y guionista, Marisol Aznar, se celebrará una mesa redonda sobre la "Aportación de las mujeres en la transformación de las sociedades rurales".

Fecha de realización:
Lugar:

Museo Aquagraria, Ciudad del Agua. Calle Manuel Lorenzo Pardo, s/n, // Teatro de la Villa (Plaza de la Oliva, 7)

Localidad:

Ejea de los Caballeros