title.site title.site

Despoblación

EL PROGRAMA DE AULAS DE CONSUMO ANALIZA MAÑANA LA INFLUENCIA EN LOS CONSUMIDORES DE LA SOCIEDAD AUDIOVISUAL Y DE LA MODA

La jornada, organizada por la Dirección General de Consumo, estudiará los aspectos relacionados con la salud, la imagen corporal, los hábitos de consumo y los modelos de vida ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- (19/09/2005) La publicidad, la moda y el cuidado de la imagen personal son fenómenos que caracterizan a la sociedad actual y que influyen sobre la vida social y económica, generando al mismo tiempo controversias. Con el fin de analizar todas estas cuestiones, las Aulas de Consumo dedicarán mañana, bajo el título "Nuestra imagen", una jornada técnica a estos temas. En ella participarán como ponentes el presidente del Consejo de la Juventud de Aragón, Antonio Tejerina Martínez; el director de Prevención, especialista en Medicina del Trabajo y coordinador del Grupo de Salud de AFDICAR-ADICAE, Javier Mompel Gracia, y el profesor de Didáctica de las Ciencias en la Universidad Autónoma de Barcelona, y coordinador pedagógico de la Escuela del Consumo de Cataluña, José Bonil Gargallo. ---------------------------------------------------------------------------