title.site title.site

Jueves, 28 de marzo de 2024

Reunión de los Gobiernos de Aragón y Navarra en Ejea de los Caballeros

Programa de trabajo:

10:30 Firma en el Libro de Oro del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

10:50 Traslado a la Plaza de España y foto de familia de las dos delegaciones y de las autoridades locales, encabezadas por el Presidente de Aragón, Javier Lambán; la Presidenta de Navarra, María Chivite y la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero.

11:00 Reunión de los gobiernos de Navarra y Aragón.

Centro de Arte y Exposiciones (calle Ramón y Cajal, 21).

12:15 Llegada al Museo Aquagraria (calle Manuel Lorenzo Pardo, s/n) y comparecencia ante los medios de comunicación de los presidente de Aragón y Navarra, Javier Lambán y María Chivite, respectivamente.

Delegaciones. Composición:

La delegación aragonesa está integrada por el presidente, Javier Lambán; Mayte Pérez, consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales; José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte,y Joaquín Olona, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Por parte de Navarra participan, junto a la presidenta María Chivite, Javier Remírez, vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior; José María Aierdi, vicepresidente segundo y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos; Bernardo Ciriza, consejero de Cohesión Territorial y Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte.

Espacios y medios:

Durante el desarrollo de la reunión oficial, estará dispuesto un espacio de trabajo en la sede del museo de Aquagraria para los periodistas que se trasladen a Ejea para cubrir la información.

La rueda de prensa será retransmitida por streaming a través del canal de Youtube del Gobierno de Aragón siguiendo el siguiente enlace: https://youtu.be/Mi3fBFwSRmI

Se facilitarán fotos de la llegada al Ayuntamiento, la foto de familia en la Plaza de España, de la reunión en la sala de exposiciones y de la rueda de prensa y visita al Museo de Aquagraria.

Fecha de realización:
Lugar:

Ayuntamiento, Centro de Arte y Exposiciones, Museo Aquagraria

Localidad:

Ejea de los Caballeros