title.site title.site

Domingo, 28 de abril de 2024

Investidura y toma de posesión

Reunión de coordinación entre el Presidente de Aragón y la delegada del Gobierno

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, y la delegada del Gobierno de España en Aragón, Rosa Serrano, han mantenido esta mañana una reunión. Ambos dirigentes han acordado articular mecanismos conjuntos para organizar la llegada de refugiados a la Comunidad así como establecer cauces de colaboración en la aplicación de medidas que palíen los efectos de la crisis económica generada.

También han abordado otros asuntos como las consecuencias de la huelga de transportes o inversiones pendientes en el territorio aragonés.

Lambán y Serrano han valorado también positivamente el plan para amortiguar el impacto de la crisis sobre las familias y las empresas anunciado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esta mañana, y su impacto en la calidad de vida de los aragoneses.

Las dos administraciones mantienen una comunicación fluida en cuestiones estratégicas para los aragoneses que se ve reforzada con encuentros como el mantenido hoy entre el jefe del Ejecutivo autonómico y la delegada del Gobierno.