title.site title.site

Jueves, 25 de abril de 2024

Visita del ministro de Ciencia e Innovación a la empresa CerTest Biotec

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, y el Presidente de Aragón, Javier Lambán, visitan la empresa CerTest Biotec en San Mateo de Gállego. Con ellos estarán la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz, y la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, entre otras autoridades.

Tras la llegada a las instalaciones de la empresa, tendrá lugar la atención a medios de comunicación. Intervendrán: el director técnico y socio fundador de CerTest Biotec, Carlos Genzor, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque.

Nota: El encuentro con medios tendrá lugar en el exterior de las instalaciones y habrá un splitter de prensa para la toma de sonido.

Sobre las 12.35 h, una vez finalizada la atención a medios, comenzará la visita a la compañía. Las autoridades conocerán los laboratorios de I+D de Biología Molecular y de bioSCIENCE. Asimismo, visitarán el área de producción de los test rápidos -Rapid Test-.

•Por norma de seguridad la visita se efectuará con EPIs y queda restringida únicamente a los representantes institucionales.

•Los medios de comunicación tienen restringido el acceso a las instalaciones, proporcionando la empresa imágenes y video del recorrido.

Fecha de realización:
Lugar:

CerTest Biotec, Polígono Industrial Río Gallego II Calle J, 1,

Localidad:

San Mateo de Gállego (Zaragoza)