title.site title.site

Jueves, 25 de abril de 2024

Relaciones Institucionales

Cambrils homenajea a las víctimas del atentado ocurrido hace cinco años

La consejera de Sanidad y el presidente de las Cortes de Aragón han formado parte de la representación institucional de la Comunidad en el acto

Sira Repollés participa en homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils cuando se cumplen cinco años.
Sira Repollés homenaje atentado Cambrils

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha participado en el acto "Cambrils por la paz", que se ha celebrado en recuerdo de las víctimas del atentado ocurrido en la localidad tarraconense y en Barcelona hace cinco años. En la representación institucional de la Comunidad Autónoma en el evento también han estado el presidente de las Cortes de Aragón, José Javier Sada, y la concejala delegada de víctimas del terrorismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Patricia Cavero.

El alcalde de Cambrils, Oliver Klein Bosquet, ha sido el encargado de abrir el homenaje, celebrado junto al Club Náutico de esta localidad. Después ha tenido lugar la interpretación de la pieza musical “El Cant del Ocells”, con los violoncelistas Olga Prats y Jesús Valls, y una ofrenda florar ha cerrado el acto.