title.site title.site

Martes, 23 de abril de 2024

Las III Jornadas de Arte Alternativo ocupan las salas del Pignatelli y Museo Pablo Serrano durante los días 24, 25 y 26 de mayo

Las III Jornadas de Arte Alternativo, bajo el título de Con-mutaciones, se celebran en Zaragoza en diferentes ámbitos públicos y privados de la ciudad. Estas intervenciones, mezcladas con la música, las artes plásticas, la danza, el diseño, acciones e instalaciones buscan implicar al mayor número de personas, como participantes o simplemente observadores, en el fenómeno que afecta a la creación y a la cultura en general.

En el Museo Pablo Serrano se podrán ver a partir de mañana jueves 13 instalaciones y 7 perfomances, y en las salas del Edificio Pignatelli (Sala Hermanos Bayeu, Sala María Moliner y salón de Actos) 13 instalaciones, 2 perfomances y 4 mesas redondas.

Estas jornadas de arte alternativo están patrocinadas por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, Diputación de Zaragoza y Cajalón; y están organizadas por "Përtiga" colectivo artístico interdisciplinar.