title.site title.site

Sábado, 20 de abril de 2024

Sanidad

Repollés asiste al Día del Colegiado médico

La consejera de Sanidad ha reivindicado el papel de la Atención Primaria, merecedora de uno de los galardones, en el acto

Foto de familia del día del colegiado que ha celebrado el Colegio de Médicos de Zaragoza.
Foto de familia del día del colegiado que ha celebrado el Colegio de Médicos de Zaragoza.DEPARTAMENTO DE SANIDAD

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha asistido hoy al Día del Colegiado del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, acto en el que la entidad ha entregado varios reconocimientos a los profesionales que han destacado por su labor en los últimos años. De este modo, han sido nombrados como Colegiados de Honor de los 2021 y 2022, respectivamente, Francisco Javier Castillo y Hector Vallés. 

También se ha entregado el premio al equipo médico más distinguido de los 2020 y 2021 al colectivo de Atención Primaria y la cardióloga Isabel Calvo ha recibido el premio Mutual Médica por su trayectoria profesional y la implantación del Código Infarto en la comunidad.

"Todos los profesionales de la Atención Primaria son unos justos merecedores de este reconocimiento y no me cansaré de agradecérselo cuantas veces sea necesario en nombre de la ciudadanía y de toda la organización sanitaria", ha asegurado la consejera en la entrega de los galardones.