title.site title.site

Viernes, 26 de abril de 2024

Sanidad

El Sector sanitario Zaragoza II pone en marcha una nueva web

Una herramienta ágil y accesible para los usuarios que lleva ya una semana en funcionamiento

La web es también un portal de presentación para la actividad docente e investigadora dirigida a estudiantes, residentes y profesionales sanitarios

El Sector sanitario Zaragoza II estrena nueva web
El Sector sanitario Zaragoza II estrena nueva web

El Sector sanitario Zaragoza II, que tiene como referencia el Hospital Universitario Miguel Servet y 18 centros de salud, estrena nueva web. Tras varios meses de trabajo, se ha lanzado esta plataforma que actualiza la anterior y que pretende ser una herramienta ágil y accesible para los usuarios.

El portal cuenta quiénes somos, qué hacemos y dónde pueden encontrarnos. El diseño, completamente funcional, es muy sencillo para facilitar la navegación por el portal, tanto en ordenador como en dispositivo móvil, y no distraer al ciudadano en su búsqueda. Además, se facilitan los teléfonos de contacto más utilizados por los usuarios, se da respuesta a las preguntas más comunes y se interactúa con el ciudadano a través de correos electrónicos.

La nueva web, que lleva ya una semana en funcionamiento, también es un portal de presentación para la actividad docente e investigadora dirigida a estudiantes, residentes y profesionales sanitarios.

Este proyecto ha contemplado las herramientas corporativas de Servicios digitales de Aragón y de Comunicación de Gobierno de Aragón, contribuyendo a homogeneizar la imagen corporativa del departamento de Sanidad.

Entra y conócenos: https://sectorzaragozados.salud.aragon.es/