title.site title.site

Martes, 30 de abril de 2024

Octavio López firma en el Libro de Oro de Calatayud

El consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística ha acudido invitado por el alcalde en el día grande de las fiestas de la ciudad

20230908_193321
Octavio López firma en el Libro de Oro de Calatayud

El consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística del Gobierno de Aragón, Octavio López, ha estampado esta tarde su firma en el Libro de Oro de Calatayud, donde ha acudido invitado por el alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda. “Los bilbilitanos han hecho mucho por nuestra tierra y eso lo he querido reflejar en el Libro de Oro de la ciudad”, ha recalcado López.

El consejero ha querido estar presente y acompañar a los bilbilitanos en el día grande de sus fiestas, en honor a la Virgen de la Peña, y ha participado en uno de los actos más tradicionales, queridos y antiguos del programa festivo: la procesión del Rosario de Cristal.

Octavio López ha mostrado su agradecimiento al alcalde de Calatayud por la invitación y le ha pedido que transmita sus deseos de felicidad a todos los bilbilitanos. Asimismo, le ha manifestado la máxima disposición a colaborar con uno de los municipios más importantes de Aragón en todas aquellas materias que competen a su consejería. En este aspecto ha destacado que “vamos a estar muy pendientes a lo que podamos hacer para asentar la población, mejorar la actividad económica y mejorar las infraestructuras de la comarca”.

Y en relación a la vivienda, el consejero ha apostado por mantener una colaboración muy estrecha con el ayuntamiento bilbilitano, como con el resto de ayuntamientos, porque “tienen que poner suelo a disposición de la vivienda protegida para rebajar los costes de la misma, hacerla más atractiva y ser capaces de construir más vivienda protegida para sectores que la necesitan”.