title.site title.site

Viernes, 29 de marzo de 2024

Turismo

El castillo de Peracense protagoniza el calendario de Turismo de Aragón para 2017

Se han editado un total de 10.000 ejemplares destinados a hoteles, restaurantes, viviendas de turismo rural, apartamentos, campings de Aragón. También se repartirán entre las comarcas y ayuntamientos, las oficinas de turismo en el exterior y los institutos Cervantes. Los calendarios también se envían a las asociaciones y organizaciones del sector turístico.

Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón explica que este calendario recoge las efemérides de Aragón. La foto principal de este calendario hace referencia al Castillo de Peracense para poner en valor este espacio de gran potencial turístico.

Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón, ha señalado que “con este calendario queremos hacer llegar a la ciudadanía a través del sector, y para que esté a disposición de los turistas que nos visitan, la amplia y rica historia de Aragón a través de las efemérides”. Considera que “es una manera distinta pero rápida y accesible de unir turismo e historia para ampliar el conocimiento sobre Aragón, sobre los personajes ilustres, los descubrimientos, los hechos más relevantes”. Javier Castejón es el autor de la foto del calendario.