title.site title.site

Viernes, 26 de abril de 2024

Entrega de los premios de la XII Olimpiada de Geografía de Aragón

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, participa en el acto de entrega de los premios de la XII Olimpiada de Geografía celebrada en Aragón. Se entregarán los diplomas a los seis mejores clasificados. Los tres primeros cuentan, además, con pase a la Olimpiada de Geografía a nivel estatal. Además, la persona ganadora de la Olimpiada contará con la matrícula universitaria gratuita el año que viene.

En la entrega de estos premios participan, además del consejero, la directora de Secretariado de Sostenibilidad y Agenda 2030 de la Universidad de Zaragoza, Paloma Ibarra; el director general de Ordenación del Territorio, José Manuel Salvador; el director del Instituto Geográfico de Aragón, Fernando López; el presidente del Colegio de Geógrafos de Aragón, Rafael Martínez; y el director del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza, Juan de la Riva.

El acto de entrega y los discursos comienzan a las 12.00 horas. Los medios de comunicación que deseen tomar declaraciones podrán hacerlo a las 12.30 (aprox.) al término del acto. En ese momento se realizará también la foto con todos los premiados.

Fecha de realización:
Lugar:

Sala Hermanos Bayeu. Edificio Pignatelli, 36

Localidad:

Zaragoza